CONDICIONES DE VENTA

Los productos de VAPIN se venden exclusivamente en España y a personas mayores de 18 años.

Los usuarios, tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: https://www.vapin.es. Cada usuario de VAPIN se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de VAPIN. Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones. Los datos registrados por VAPIN constituyen la prueba de las transacciones hechas entre VAPIN y los usuarios. VAPIN confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

PRECIOS Y PRODUCTOS

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA, pero no incluye gastos de manipulación ni portes y es exclusivo para compras realizadas desde esta página.

Solamente se realizan ventas a clientes en España peninsular e Islas Baleares.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos. VAPIN cigarrillos electrónicos, por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos.

VAPIN, manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. VAPIN, queda exonerada de responsabilidad por posibles errores técnicos o humanos referente a equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta, pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

VAPIN se reserva unilateralmente el derecho a la modificación de precios de cualquier producto o servicio, siendo válido el vigente en el momento de la formalización del pedido, salvo error u omisión. Una vez aceptado el pedido, el cliente recibirá la confirmación del mismo vía email. El compromiso de venta queda supeditado al stock del producto anunciado y la disponibilidad hasta fin de existencias, aunque intentamos siempre que los productos publicitados se encuentren disponibles. En caso de existir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias de un producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades abonadas.

FORMAS DE PAGO

Los pedidos pueden ser abonados fácilmente, con tarjeta de crédito (pasarela de pago seguro de VIVA WALLET), o mediante transferencia bancaria. Si decide pagar con transferencia bancaria o ingreso en efectivo (haciendo referencia al número de pedido que se abona) deberá hacerlo en la cuenta especificada en el mail que recibirá con la confirmación del pedido. Debe tener en cuenta que algunos bancos tardan hasta 1 ó 2 días hábiles para hacer efectiva la transferencia y los ingresos en cuenta suelen necesitar un mínimo de 24 horas para reflejarse en el sistema.

Una vez realizada la transferencia puede enviar el justificante del ingreso al siguiente email: tiendavapin@gmail.com para agilizar la tramitación del envío.

El envío del pedido se realizará cuando la transferencia sea efectiva en nuestra cuenta.

El pago con tarjeta bancaria por medio de Viva Wallet, no tiene comisión

ENVÍOS

Los plazos de los envíos cuentan a partir de la entrega del paquete a la agencia de transporte.

Los pedidos recibidos antes de las 2 de la tarde se despachan habitualmente el mismo día… La agencia de transporte recoge sobre primera hora de la tarde y entrega en 24-48 horas, siempre en días laborables, no cuentan los sábados, domingos y festivos, puesto que habitualmente solo reparten de lunes a viernes (normalmente entregan por la mañana, dependiendo de las rutas de reparto).

Cualquier pedido recibido después de esa hora se prepara y se deja listo para el día siguiente.

El pedido se entrega en la dirección indicada por el cliente, al formalizarlo, en un plazo medio de 2 días laborables (en península) desde la confirmación de salida. En caso de producirse alguna modificación del lugar de entrega posterior a la salida del pedido de nuestros almacenes, ésta generará gastos adicionales a cargo del cliente y solo será posible una vez aceptados dichos gastos adicionales. En el caso de defecto en el envío o por falta de algún paquete en la entrega debe consignar esta circunstancia en el momento de la recepción del pedido en el albarán de entrega del transportista. En el caso de que el defecto no sea visible exteriormente, en el momento de la entrega, debe de notificarlo a VAPIN en un plazo máximo de siete días naturales desde la recepción del pedido, por correo electrónico. Los pedidos que no hayan podido ser entregados en un plazo máximo de 7 días laborables desde el envío por causas no imputables a VAPIN serán reintegrados a nuestros almacenes y generarán gastos logísticos que serán descontados de la cantidad a abonar, en su caso.

PRECIOS DE ENVÍOS:

PARA TODAS LAS COMPRAS A PARTIR DE 30 EUROS PORTES GRATIS 24-48 HORAS Enviado por medio de Seur o Correos Express

No está incluido el envio gratis en botellas de base debido a su peso y volumen.

PRECIOS ENVÍOS

Pedidos de menos de 30 €

MURCIAESPAÑABALEARES
EXPRESS AGENCIA 24H5,50€6,00€
SEUR 24-48H5,50€6€8,50€

Pedidos ESPECIALES entre 25 y 49,99 €

MURCIAESPAÑABALEARES
AGENCIA 24-48H 3,95€ 5,50€8,50€

Pedidos de más de 50 €

SEUR 24-48 horasGratuitos
SEUR BALEARES48-72 horasGratuitos

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, así como fuera de España.

GARANTÍAS

VAPIN establece la garantía de los productos de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: “El vendedor está obligado a la entrega al usuario de productos que sean conformes con el contrato de compraventa, respondiendo de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.” La garantía se dirige únicamente al titular que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma. Los posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación del aparato o por causas externas al uso normal del producto tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, no están cubiertas por las garantías comerciales ni las del fabricante. Para reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales licenciados por los fabricantes.

Los atomizadores y elíquidos son bienes consumibles y por motivos de seguridad e higiene no pueden ser devueltos una vez que el embalaje haya sido abierto. En caso de recibir un atomizador defectuoso dispone de un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido para reclamar su cambio. En el caso de las baterías y al ser piezas que se desgastan según el uso solo tienen una garantía de 3 meses. Dicha garantía no cubre aquellas baterías que resulten defectuosas por un mal uso o falta de mantenimiento (entrada de líquidos que causen cortocircuitos, caídas o alteraciones).

DESISTIMIENTO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente podrá desistir de su pedido y devolverlo en el plazo de catorce días hábiles desde la entrega sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificarnos dentro de dicho plazo su decisión de devolución. Este derecho de desistimiento es solo válido para personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. No aceptaremos devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales. Se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos: atomizadores, kits de vapeo, boquillas, drip tips, y baterías, cualquier otro artículo cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto y en general de todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso. No se aceptarán devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original. Los Botes de líquidos y/o aromas no se devuelven salvo por defecto de fabricación. No nos haremos cargo de devoluciones de productos manipulados por el cliente o de aquellos que se devuelvan incompletos. Tampoco procederá el derecho de desistimiento sobre productos sujetos a fluctuaciones de mercado ni de aquellos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o de pedidos que por sus características especiales han sido servidos a medida de lo solicitado por el cliente.

El cliente deberá asumir el coste de la devolución de los bienes a nuestros almacenes y será responsable de la disminución de valor de los productos motivado por el descuento del coste del envio del producto al cliente, así como una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En caso de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución por lo que le rogamos que antes de utilizar el producto, decida si realmente está interesado en el mismo.